Datos alimenticios: ¿Pueden los perros comer zanahorias? – BARK

Datos alimenticios: ¿Pueden los perros comer zanahorias?

May 26 2020 – Ingrith Bardayan

Datos alimenticios: ¿Pueden los perros comer zanahorias? - B A R K

Datos alimenticios: ¿Pueden los perros comer zanahorias? - B A R K

Cada vez que mi mamita abre la caja grande que guarda cosas ricas (ella le llama refri), siempre veo que tiene muchas cositas que me encantan, sobre todo las zanahorias!

Muchas de las mamás de mis amiguitos del parque le preguntan a mi mamita si las zanahorias son saludables para nosotros y les cuento que siiii, son muy saludables, nos dijo la Dogtora!!

Están cargados de antioxidantes, fibra, vitaminas clave y varios minerales. Si bien está claro que ofrecen muchos beneficios para la salud de los humanos, pero para nosotros también!

La Dogtora nos dijo que tenía que comerla con moderación y en poca cantidad, ayuda mucho.

Les dejo algunos datos nutricionales de una zanahoria mediana.

Los beneficios:

Ayuda al peso saludable: las zanahorias son un treat perfecto rico en nutrientes, bajo en calorías y bajo en grasa.

Salud inmunológica: Están cargadas de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo, que son moléculas inestables que pueden dañar las células. Si hay demasiados radicales libres en el cuerpo, puede dañar nuestro ADN y provocar enfermedades crónicas. Los expertos relacionan los radicales libres con diversas enfermedades, incluido el cáncer.

Anticancerígeno: según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, casi la mitad de los perros mayores de 10 años desarrollarán cáncer. Gracias a los potentes nutrientes que estimulan el sistema inmune en esta verdura, las zanahorias son una adición saludable a una dieta contra el cáncer.

Salud ocular: El Beta Caroteno en esta súper verdura (que el hígado convierte en vitamina A) lo que ayuda a mantener y mejorar la salud ocular.

Digestión: dado que las zanahorias son ricas en fibra soluble, pueden beneficiar la salud intestinal. ¿Haces sueltas? Agregue algunas zanahorias al vapor a la comida de su perro.

Salud ósea: ¡seguro que los huesos también se beneficiarán de las zanahorias! La vitamina A, el calcio y la vitamina K en las zanahorias ayudan a construir huesos fuertes.

Salud dental: Las zanahorias son excelentes para los dientes. La acción de cepillado que proviene de masticar una zanahoria ayudará a raspar la placa y el sarro. También son relajantes para los cachorros. ¡Por supuesto, lo mejor para los dientes de tu cachorro sigue siendo el cepillado regular!

Cómo darnos las zanahorias:

Siempre lave y pele para eliminar cualquier pesticida. Los perros pueden comer zanahorias crudas o cocidas. Pero es importante tener en cuenta que las zanahorias crudas son más difíciles de digerir para los perros. Cuando los agregue a las comidas, sugiero humearlos ligeramente, hacer puré o hacer puré primero. Nota: Si ve zanahorias en la caca de su perro, que salen con el mismo aspecto que cuando entraron, no están siendo digeridas. Cocínelos primero, ayuda a descomponer la fibra.

No abusar

Cuando se trata de alimentar a su perro con zanahorias, la moderación es la clave. Un perro de tamaño mediano a grande debe ser capaz de manejar 2 o 3 zanahorias baby en un día. Los perros más pequeños deberían tener menos.

Una vez más, las zanahorias crudas son más difíciles de digerir para los perros, así que ve despacio. Las zanahorias al vapor o en puré agregadas a los alimentos son mucho más fáciles. Si tiene alguna pregunta o inquietud, consulte con su veterinario.

Asi que ya saben mamas perrunas, pueden darle a sus perrhijos de vez en cuando como treats o como complemento de su comidita, por ejemplo, yo como BARF y parte de mi dieta tiene vegetales, asi que mi mami me las mezcla con la comidita.

Si alguien quiere saber más de la dieta BARF, escribanle a mi mami, ella les puede contar=)

Saludos,

Blue.

Tagged:

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing